CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Nelson Chui Presenta Balance de Actividades


(VIDEO) GOBERNADOR NELSON CHUI PRESENTA BALANCE DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS PARA CONTRARRESTAR FENÓMENO “EL NIÑO”.

Un balance de las actividades desarrolladas en el primer trimestre para contrarrestar la presencia del Fenómeno “El Niño” presentó Nelson Chui Mejía, en la II Reunión de la Plataforma Regional de Defensa Civil en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Chui Mejía detalló que el Gobierno Regional de Lima puso operativas cerca de 60 maquinarias pesadas que trabajaron simultáneamente en más de veinte puntos críticos en Huarochirí, Yauyos, Cajatambo, Oyón y Canta.

Las acciones de respuesta se ejecutaron en coordinación con los gobiernos locales, rehabilitando vías de comunicación y reparando carreteras de responsabilidad nacional con voladuras de cerro, en apoyo al gobierno central.

Al mismo tiempo, la primera autoridad regional instó a las autoridades a tomar conciencia y seguir laborando de forma articulada, en aras de reforzar las acciones de prevención para el año 2017 y no solo mostrar preocupación cuando sobrevengan los embates de la naturaleza.

Al final de la reunión se amplió el número de integrantes del Equipo de Trabajo, se presentaron los avances del Plan de Trabajo, Plan de Operaciones de Emergencia y el de Gestión de Riesgos de Desastres y se informó de la puesta en marcha del Sistema de Información Georeferenciado del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308