CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Obras para Cañete yHuarochiri


(VIDEO) ACUERDAN MANTENIMIENTO DE CARRETERAS, CONSTRUCCIÓN DE CANALES DE RIEGO Y DEFENSA RIBEREÑA EN HUAROCHIRÍ Y CAÑETE.

Un paquete de obras en diversos distritos de las provincias de Huarochirí y Cañete, pondrá en marcha el gobernador regional Nelson Chui Mejía con los alcaldes de la mancomunidad Lurín – Mala.

En la reunión de trabajo se acordó ejecutar labores de mantenimiento de carreteras, construcciones de canales de riego y reforzamiento de defensa ribereña en las cuencas de ambas jurisdicciones.


Para ello, el titular de la región Lima dispondrá que maquinaria pesada sea utilizada para las jornadas post Fenómeno “El Niño” en los cauces fluviales y el mejoramiento de las vías de comunicación. Además se concertó la rehabilitación con el apoyo de una retroexcavadora de varios tramos en los 17 kilómetros de la ruta San Andrés de Tupicocha – Antioquía.

Igualmente, se continuará con la entrega de bolsas de cemento para revestir y/o edificar infraestructura de riego, mientras los productores agrarios aportarán la mano de obra no calificada.

Finalmente, el mandatario regional concertará una reunión con el congresista de la República Fredy Otárola, con el propósito de afianzar el proyecto de saneamiento físico legal del Anexo 22 de la provincia de Huarochirí.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308