CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Programan Actividades en CAÑETE


(VIDEO) PROGRAMAN ACTIVIDADES POR DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN HUACHO Y CAÑETE.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, ha programado diversas actividades por el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra el 28 de abril.

Para ello, se ha proyectado dictar un curso de capacitación para la prevención de riesgos y daños en las empresas donde laboran, medición de estándares de calidad y en el campo de la construcción civil.

La actividad se realizará el martes 26 de abril, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión- Huacho, la misma que será gratuita y se entregará certificado a los asistentes.

Igualmente, de forma descentralizada se promoverá un colorido pasacalle, en el día central, que recorrerá las principales calles de Cañete, sensibilizando a la ciudadanía en aras de crear conciencia y evitar accidentes en sus lugares de trabajo.

Además, se invocó a los propietarios de negocios o administradores de empresa a cumplir con la Ley N° 29783, respetar las normas laborales y los derechos fundamentales del empleado.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308