Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Proyectos De Inversión Priorizados El 2016


(VIDEO) El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, rindió cuentas de los avances de los proyectos de inversión priorizados en el 2016.

Los informes se expusieron en el I Taller Regional de Concertación del Presupuesto Participativo basados en resultados del año fiscal 2017, donde los funcionarios regionales solicitaron el apoyo de los gobiernos locales para superar procedimientos administrativos y no seguir retrasando la ejecución de gastos en obras de envergadura.


El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, dirigió este espacio democrático y remarcó que la gestión está trabajando intensa y concertadamente con la sociedad civil a fin de utilizar adecuadamente los recursos públicos, atendiendo las necesidades básicas y urgentes de las nueve provincias.

Por su parte, el gerente de planeamiento Lic. Mario Verano Conde manifestó que cuatro obras ya están convocadas a licitación, esperándose que la totalidad se concluya en un 100%.


El siguiente paso será la segunda sesión del Consejo de Concertación Regional (CCR) el 28 de abril a partir de las 10:30 de la mañana en el Club Sociedad Obreros de La Unión - Huacho y presentar la cartera de proyectos para el 2017 a los señores alcaldes y la sociedad civil. Luego vendrá el Segundo Taller Regional de Concertación, los días 10 y 11 de mayo, en las provincias de Huaura y Cañete respectivamente, dirigido a las zonas Norte y Sur de la región Lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308