sígueme en el facebook

Reconocen a Serenos y servidora municipal


ALCALDE DE CAÑETE RECONOCE ACCIÓN DISTINGUIDA DE SERENOS Y SERVIDORA MUNICIPAL.

En ceremonia pública realizada el domingo en la Plaza de Armas de San Vicente, el Alcalde provincial de Cañete, entregó diploma de honor al mérito por acción distinguida, a 06 integrantes del cuerpo de Serenazgo, por haber participado valerosamente en un operativo que permitió la captura de una banda de asaltantes donde incluso arriesgaron su integridad física, en defensa de la seguridad de la ciudadanía en general.

Los que recibieron las felicitaciones y reconocimiento de la corporación municipal fueron: Felipe Pérez Pérez, Juan Casas Carbonel, Luis Zambrano Encalada, Julio Molina Orozco, Cristian Yalle Berrocal y Paul Rojas Sánchez.

Asimismo se hizo lo propio con, Marleny Nicolaza Huari Madueño, personal de servicio público por demostrar honradez, en el ejercicio de sus labores cotidianas.


"Cuando se trabaja con responsabilidad y honestidad, debemos apoyarlos y felicitarlos, porque es una acción que prestigia a nuestra institución, máxime si lo hacen en el ejercicio de sus funciones, clara muestra de identidad, que saludamos", dijo el alcalde Alex Bazán, ante el aplauso de los asistentes.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.