Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Reinician trabajos en el B. Leguía


GOBIERNO REGIONAL REINICIÓ TRABAJOS DE NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN COLEGIO “AUGUSTO B. LEGUÍA” EN NUEVO IMPERIAL-CAÑETE

Nuevo colegio beneficiará a 700 alumnos y alumnas de diversos niveles educativos con una inversión pública de 10, 834 000 soles.

El alma máter de la educación en el distrito de Nuevo Imperial será en breve una realidad debido al nuevo impulso que ha permitido reiniciar las obras de construcción del proyecto denominado “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la Institución Educativa “Augusto B. Leguía” a través de la empresa a quien se adjudicó la obra.

Después de superar algunos inconvenientes de carácter técnico y ciertas restricciones y desabastecimientos de materiales, en esta nueva infraestructura que se ejecuta por administración directa, se trabaja actualmente en el trazado, excavación de zanjas, cimientos, zapatas y maquinaria pesada que cumple tareas en la nivelación del área a construir.

Funcionarios de la empresa constructora indicaron que seguramente en calendario de ejecución de las obras en referencia tendrá algunas variaciones, pero aseguraron que la nueva infraestructura contará con las garantías del caso, y que los trabajos ya fueron visitados por la Directora del Colegio Prof. Delia Chumpitaz y los directivos de la Asociación de Padres de Familia y autoridades municipales del lugar.


Finalmente, también inspeccionó las obras y recibió la información requerida del equipo técnico el Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini Echevarría.
0

Campaña Pesca Responsable 2017