Edición de Activa Central del Miércoles 16 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

'Rey del Pollo' mata a ladrón


Amparados en la oscuridad de la noche, delincuentes con pasamontañas irrumpieron en la granja de pollos de un empresario, a quien le robaron 40 mil soles, en Chilca. La víctima fue acribillada y masacrada porque se defendió, y mató a uno de los ladrones de dos balazos en la cara.

A las tres de la madrugada del sabado, tres asaltantes burlaron el cerco e ingresaron al predio de Michael Jorge Gutiérrez (41), ubicado en ‘Los Huertos de San Hilarión’, a espalda del ‘Cementerio Municipal’ de Chilca, en el kilómetro 64 de la carretera Panamericana Sur.


“Esperaron que los trabajadores se retiren después de laborar y aprovecharon que el ‘Rey de los pollos’ dormía en su cuarto, luego de vender un cargamento de aves”, explicó un agente.

Luego dijo que los ladrones irrumpieron en la habitación, pero el comerciante se les enfrentó y los encapuchados le dispararon para apoderarse del ‘canguro’ que tenía con ocho mil soles, por las ventas del día, y más de 30 mil soles que estaban guardados.

La víctima terminó con heridas de bala en el tórax y la pierna derecha, y con traumatismo encéfalo craneano, debido a los fuertes golpes que los delincuentes le propinaron en la cabeza, para obligarlo a entregar el dinero.

hallan muerto

“Los balazos despertaron a Belito Llancari Crecenciano (28), vigilante de la avícola, quien corrió a la habitación de su patrón y lo encontró sangrando. Llamó a la policía y serenos, que trasladaron al herido a un hospital”, explicó un policía.

Pero cuando los efectivos regresaron a la habitación del herido, descubrieron cerca a su cama el cadáver de uno de los ladrones, que tenía puesto su pasamontañas.

“Al parecer el empresario ha forcejeado con el ladrón, a quien se le disparó su arma y le impactaron dos tiros en el rostro. Horas después el difunto fue identificado como Christian Jhonatan Saldaña Soto (26), quien registra antecedentes policiales, por tentativa de homicidio y contra la seguridad pública”, explicó el detective. (E. Cirilo)

0

Campaña Pesca Responsable 2017