Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Robaron casa de Anita Santiváñez

 
La cantante folklórica Anita Santiváñez pasó a engrosar la lista de personas que sido víctimas de la ola de inseguridad ciudadana. Mientras trabajaba en su restaurante de Los Olivos, cuatro delincuentes entre ellos una mujer se metieron a su domicilio en Puente Piedra y cargaron con artefactos valorizados en más de seis mil soles.

Un vecino que regresaba a su casa de la universidad observó a los malvivientes que salían cargando un Led de 50 pulgadas del domicilio de la también conocida "Muñequita de Yauyos", ubicado en la Mz D, lote 2 Asociación de Vivienda San Pedro.

El joven alertó a la policía, y ante la inmiente llegada de los patrulleros, los robacasas huyeron con lo que habían logrado sacar hasta ese momento, un Led 50 pulgadas, una CPU y un estuche de un teclado musical.


SE SALVARON SUS POLLERAS

Anita Santiváñez respira aliviada pues a los ladrones no les quedó tiempo para llevarse los objetos más importantes para su labor artística.

Encontró sus polleras intactas, a pesar de que estaban en el mismo ambiente de donde los ladrones sustrajeron el CPU de la computadora.

Otra de las preocupaciones cuando recibió la noticia del robo eran los instrumentos musicales que acababa de comprar en Estados Unidos.

“Felizmente no se llevaron la miniván de la cochera donde estaban los instrumentos que traje de Estados Unidos”, comentó la cantante.


Santiváñez presume que los ladrones hayan estado vigilando su casa, pues desde que inauguró su restaurante en Los Olivos sale a trabajar temprano y la casa permanece sola durante casi todo el día.

A raíz de lo ocurrido, los vecinos se reunieron para coordinar medidas de seguridad y protegerse de los delincuentes. (Hilmer Gasco)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308