Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Suman 76 los perros que murieron


(VIDEOS) El envenenamiento de perros en el distrito de San Antonio, Cañete, continúa. A la fecha suman 76 los canes que fueron encontrados muertos en el Asentamiento Humano Madre del Amor Hermoso, en la Asociación de Vivienda Vía Paraíso y en la céntrica de avenida Libertad en el distrito de San Antonio.

Los dueños de perros denunciaron en el programa del Dr. Vet, del veterinario Pancho Cavero, que sus canes murieron por comer vísceras de pollo envenenadas. Ellos contaron que el veneno fue dejado por personas inescrupulosas en calles y dentro de las casas de este distrito.

Hace unos días vecinos señalaron que el responsable de la muerte de los perros es el alcalde del distrito de San Antonio, Miguel Yaya Lizamo.

Ante ello, el burgomaestre afirmó que la municipalidad no recurre a esos procedimientos ilegales y exigió una investigación por parte de las autoridades competentes.

Según el programa DR. Vet, la policía investiga el caso.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308