Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Tilsa Lozano apoya candidatura de su suegro


(VIDEO) Tilsa Lozano está cada vez más al Congreso. La noche del último miércoles la polémica modelo animó un cóctel organizado por Miguel Hidaldo, postulante al Parlamento y padre de su actual pareja.

En el evento realizado por el postulante al Congreso por el partido Alianza Popular en el distrito de La Molina, la popular 'Tili' contó con el apoyo de sus excompañeras de 'Las Vengadoras', Fiorella Flores y Maricris Rubio.

Lozano aseguró ser nueva en estos temas, pero “está aprendiendo de los mejores” (en referencia a Del Castillo y Miguel Hidalgo). “No he venido como modelo, he venido a apoyar a la famila”, sostuvo.
  
¿Será congresista?

Jorge del Castillo, candidato al Congreso por la Alianza Popular, se pronunció sobre una eventual incursión de Tilsa Lozano en política. Dijo que ve con buenos ojos a la modelo como futura congresista.

“Así como hay personas del deporte, de la policía, de la política, también hay gente del arte que puede ayudar a promover leyes. Por supuesto que sí”, sostuvo Del Castillo.

Al ser consultado sobre la posible presencia de artistas en el cierre de campaña, el candidato al Pleno por AP no descarta la presencia de algunos.

“Estoy seguro que van a ir muchos peruanos y diversos artistas, son bienvenidos. Recordemos que el APRA en el gobierno ayudó como nadie a los artistas del Perú y hemos dado leyes especialmente para ellos”, dijo. (La República)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308