CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Todo listo para simulacro


DOCENTES Y ALUMNOS SE PREPARAN PARA PRIMER SIMULACRO Y SIMULACIÓN NACIONAL ESCOLAR 2016.

El Ministerio de Educación, llevará a cabo este viernes 22 de abril, el Primer Simulacro y Simulación Nacional Escolar 2016, en los que participaran los más de 240 mil alumnos de las nueve provincias de la región Lima, de las diversas instituciones públicas y privadas.


La jornada de prevención, se realiza con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención y la gestión del riesgo de desastres en la comunidad educativa de la Región Lima, para responder a eventos adversos garantizando la vigencia del Derecho a la Educación aún en situaciones de emergencia.

El simulacro se realizará en las más de 3 mil instituciones educativas que existen en la Región, en tres turnos: 10 de la mañana, 3 de la tarde y 8 de la noche.

A nivel nacional, se han programado los simulacros y simulaciones 2016, para las siguientes fechas: 31 de mayo, Día de la Solidaridad; 7 de julio, Día Mundial de la Población y el Poblamiento del Territorio; 13 de octubre, Día Internacional para la Reducción de Desastre y 12 de noviembre, en el marco del Día Mundial del Reciclaje y del Aire Limpio.

El titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, Lic. José Luis Flores Obando, recepcionará el reporte de daños y necesidades por parte de los directores de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de la región Lima, en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la sede institucional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308