sígueme en el facebook

Todo listo para simulacro


DOCENTES Y ALUMNOS SE PREPARAN PARA PRIMER SIMULACRO Y SIMULACIÓN NACIONAL ESCOLAR 2016.

El Ministerio de Educación, llevará a cabo este viernes 22 de abril, el Primer Simulacro y Simulación Nacional Escolar 2016, en los que participaran los más de 240 mil alumnos de las nueve provincias de la región Lima, de las diversas instituciones públicas y privadas.


La jornada de prevención, se realiza con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención y la gestión del riesgo de desastres en la comunidad educativa de la Región Lima, para responder a eventos adversos garantizando la vigencia del Derecho a la Educación aún en situaciones de emergencia.

El simulacro se realizará en las más de 3 mil instituciones educativas que existen en la Región, en tres turnos: 10 de la mañana, 3 de la tarde y 8 de la noche.

A nivel nacional, se han programado los simulacros y simulaciones 2016, para las siguientes fechas: 31 de mayo, Día de la Solidaridad; 7 de julio, Día Mundial de la Población y el Poblamiento del Territorio; 13 de octubre, Día Internacional para la Reducción de Desastre y 12 de noviembre, en el marco del Día Mundial del Reciclaje y del Aire Limpio.

El titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, Lic. José Luis Flores Obando, recepcionará el reporte de daños y necesidades por parte de los directores de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de la región Lima, en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la sede institucional.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.