Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Undc Realiza Con Éxito Admisión 2016

 
La presidenta de la Comisión de Admisión 2016 de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), Dra. Micaela Lujan Cabrera, detalló que el proceso de admisión se desarrolló con normalidad en horas de la mañana en las dos instalaciones usadas para el proceso: Casa de la Cultura y Instituto Pedagógico José María Escrivá.


En este proceso de Admisión se ofertaron 400 vacantes, los ingresantes del Examen Ordinario, pueden recabar su constancia de ingreso los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de abril, para así realizar su matrícula a partir del jueves 7, el detalle del cronograma se publicará en la pagina web.


Para este examen, en el que participaron cerca de mil estudiantes, se contó con la presencia del personal policial y de serenazgo municipal, quienes brindaron las garantías y la transparencia de este proceso de evaluación, también estuvieron el presidente y los integrantes de la actual Comisión Organizadora.


Ver relación de Ingresantes en: 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308