sígueme en el facebook

Vientos se intensificaran hasta el domingo


(VIDEO) A partir del miercoles y hasta la medianoche del domingo se prevé el incremento de vientos en la costa central y norte durante las tardes, según estimaciones del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Los vientos más intensos se registrarán hoy y mañana jueves 7 de abril, con velocidades por encima de los 45 kilómetros por hora en las zonas costeras de la región Ica. En este departamento se presentará también levantamiento de polvo.

En los distritos costeros de Lima el viento superará los 25 kilómetros por hora, mientras que los distritos del sector costero amanecerán con niebla o neblina.

El Senamhi también alertó a las provincias de Chincha, Nasca, Pisco, Palpa e Ica; y en Lima a Barranca, Cañete, Huaral, Huaura, y Lima.

En los departamentos de Áncash fueron alertadas las provincias de Casma, Huarmey y Santa; en Arequipa: Caravelí; en La Libertad: Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo y Virú; en Lambayeque: Ferreñafe, Chiclayo y Lambayeque; y en Piura: Paita, Sechura, Sullana, Talara y Piura; y también el Callao. (El Comercio)
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.