Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Vientos se intensificaran hasta el domingo


(VIDEO) A partir del miercoles y hasta la medianoche del domingo se prevé el incremento de vientos en la costa central y norte durante las tardes, según estimaciones del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Los vientos más intensos se registrarán hoy y mañana jueves 7 de abril, con velocidades por encima de los 45 kilómetros por hora en las zonas costeras de la región Ica. En este departamento se presentará también levantamiento de polvo.

En los distritos costeros de Lima el viento superará los 25 kilómetros por hora, mientras que los distritos del sector costero amanecerán con niebla o neblina.

El Senamhi también alertó a las provincias de Chincha, Nasca, Pisco, Palpa e Ica; y en Lima a Barranca, Cañete, Huaral, Huaura, y Lima.

En los departamentos de Áncash fueron alertadas las provincias de Casma, Huarmey y Santa; en Arequipa: Caravelí; en La Libertad: Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo y Virú; en Lambayeque: Ferreñafe, Chiclayo y Lambayeque; y en Piura: Paita, Sechura, Sullana, Talara y Piura; y también el Callao. (El Comercio)
0

Campaña Pesca Responsable 2017