sígueme en el facebook

7 Cañetanos con Cadena Perpetúa


El Poder Judicial impuso la pena de cadena perpetua a 94 personas en diversas jurisdicciones del Perú, durante el año 2015, en su mayoría por los delitos de violación sexual de menores de 14 años y robo agravado, informó dicho poder del Estado.

Precisó que, de acuerdo con el Registro Nacional de Condenas del Poder Judicial, un total de 69 violadores de menores purgan cárcel perpetua por este ilícito que es tipificado con sus agravantes en los artículos 173 y 173-A del Código Penal.

Lima encabeza el número de sentenciados por violación sexual de menores con 13 condenados, seguido de los distritos judiciales de Junín (8), Huánuco (7), Cañete (5), Santa (5), Lambayeque (4), Ucayali (3), Cusco (3), Callao (3), Áncash (2), Huaura (2), Ica (2), Lima Sur (2), Tacna (2).

Completan la lista Arequipa, Cajamarca, Huancavelica, La Libertad, Madre de Dios, Puno, San Martín y Sullana, con un condenado cada uno.

De otro lado, los jueces dictaron la máxima pena para 19 personas por el delito de robo agravado (Art. 189 del Código Penal), el cual fue cometido en Ucayali (4), Ayacucho (3), Lambayeque (3), Lima (2), Cajamarca (2), Pasco (2), Junín (1), Lima Norte (1) y Tacna (1).

Asimismo, tres personas purgan condena perpetua por el delito de actos contra el pudor en agravio de menores de edad (Art. 176-A), perpetrados en Cañete (2) y Puno (1).


Por último, se impuso la pena por secuestro agravado (Art. 152) en Lima y Amazonas; y una por terrorismo agravado (Art. 152 - Ley N° 25475) en Lima. (Imagen Televisa)
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.