sígueme en el facebook

A Prisión Chofer Coimero


Sentencian a sujeto que intentó sobornar a policía en Cañete con billete de diez soles.

Un conductor de 39 años, identificado como Juan Campos Peves, fue sentenciado a tres años y cuatro meses de pena privativa de libertad suspendida, luego que fuera detenido tras pretender sobornar a una oficial de la Policía Nacional a quien ofreció un billete de diez soles en Cañete.

El hecho ocurrió el pasado 12 de abril a la altura de un conocido centro comercial ubicado en San Vicente de Cañete donde Campos Peves, quien conducía un camión en cuya carrocería transportaba a otras personas, fue intervenido por la suboficial Veruzka Hipólito Soto.

Al momento de solicitar su documentación, la representante de la Policía Nacional recibió del conductor del vehículo un portadocumentos con diez soles en su interior, pidiéndole que no le imponga la papeleta e indicándole que el dinero era para que la policía recargue su celular.

El caso estuvo a cargo de la fiscal anticorrupción de Cañete, Nancy Mendoza Enrique, quien efectuó una rápida investigación que concluyó luego que el conductor se sometiera al proceso de terminación anticipada. El fallo dispuso, asimismo, el pago de una reparación civil de mil soles a favor de la suboficial. (Foto referencial: Internet)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.