sígueme en el facebook

Archivan venta de Concón Topara


Los integrantes de la Comisión Agraria del congreso de la república pasaron al archivo por unanimidad los predictámenes recaídos en el proyecto de ley que autoriza al Ministerio de Agricultura la adjudicación mediante venta directa del área de libre disponibilidad de 22 mil hectáreas ubicadas en el valle de Concón Topará en el distrito de San Vicente de Cañete.

Asistieron los congresistas Aurelio Bardález, Eduardo Cabrera, Aurelia Tan De Inafuko, Freddy Sarmiento (FP), Roberto Angulo (DyD), Rubén Condori (NGP),  Yehude Simón, José León (PP).

Merino de Lama, a cargo de la presidencia de la comisión, informó que en la próxima semana se presentaría el ministro de Agricultura para informar sobre diversos aspectos que interesan al sector.

Entre ellos, el incumplimiento de promesa de implementación de las plantas de procesamiento de fibra de alpaca en las zonas altoandinas,  ley de fortalecimiento y situación actual de SENASA entre otros. 
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.