Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Bloqueadores no sirven en penal de Cañete


En el penal de Cañete se ha constatado que entran señales de los operadores desde fuera del penal a los pabellones 2, 6 y 7. Con la caída de “Caracol” en Colombia y su reclusión en Piedras Gordas se pone en evidencia que el tan afamado y glorificado bloqueo de telefónicos es tan deficiente como los que trabajan en los penales.

Por eso, preocupa y llama poderosamente la atención que el INPE, al mando del polémico Julio Magán, lo haya recluido en ‘Piedras gordas’, un penal considerado de ‘máxima seguridad’, pero que de eso solo tiene el nombre.

El fiscal Lucio Sal y Rosas señaló preocupado: “No es posible que estén en Ancón, están todos los sujetos que hemos detenidos y están ahí conversando, reorganizando. Es más, tenemos información que de Ancón se comunican con Cañete, con Ica, para amedrentar y desaparecer testigos”.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308