YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañetana se prostituye en Arequipa

 
Una Cañetana y otras damas de compañía indocumentadas fueron intervenidas por el escuadrón verde durante un operativo a locales nocturnos de la Variante de Uchumayo en Arequipa.


Durante la diligencia, algunas reclaman molestas que las dejen ir, pues están dejando de “fichar”. Este término, según informan los agentes, se relaciona a la comisión que reciben las mujeres que logran que el parroquiano consuma más licor.


En el operativo se halló en total a 66 mujeres vestidas con diminutas prendas. Tienen en mayoría entre 18 y 24 años de edad.

En la comisaría de Pampa de Camarones, los efectivos determinan que 23 de las intervenidas no tienen documentos, 19 de ellas dicen ser de otras regiones , que según la fiscal Esther de Amat, serían de Puno, Moquegua, Satipo, Junín, y Cañete. Ellas dicen que llegaron a la ciudad para trabajar, debido a que necesitan un ingreso económico o para estudiar.


Al finalizar la identificación, las mujeres fueron liberadas. La operación no logró los resultados esperados, pues no hubo menores de edad. En anterior oportunidad hallaron a tres, informan los agentes. (Correo Arequipa)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308