sígueme en el facebook

Capturan a "Los Exterminadores"


Agentes del grupo Génesis capturaron a Pablo César Rodríguez García (30) y Nilton Alexis Ramos Campos (37), acusados de sicariato, extorsión y de proveer armamento y explosivos a delincuentes en la provincia de Cañete.

En su poder los agentes de la Dirincri incautaron un revólver, varias municiones, así como una granada y dinamita.


Hace casi un mes, la policía detuvo al cabecilla de esta organización, Gerardo Daniel Salcedo Lévano (25), alias "Cancha" junto a su conviviente Elizabeth Benítez Cerna (25), en el centro poblado Menor Herbay Alto e incautó armas automáticas, granadas y dinamita.

DATO
La intervención se realizo en el AA.HH Cerro San Antonio 03 Mz B Lt. 04 Imperial - Cañete (Ref. Mercado Virgen del Carmen), consistente en un (01) revolver, marca GALAND, calibre 22 y serie Nro. 06846, sin abastecer, veinte (20) municiones calibre 22 en el interior de una bolsa negra, una granada tipo Piña, con serie Nro.8310 y cinco (05) cartuchos de dinamita.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.