Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CCR prioriza 16 proyectos


SE VALIDARON POR CONSENSO 16 PROYECTOS PRIORIZADOS EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017.

Por consenso se validaron un total de 16 proyectos priorizados en el Presupuesto Participativo basado en resultados del año fiscal 2017, en la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo de Coordinación Regional (CCR).

El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón resaltó el grado de responsabilidad y concertación de los miembros del CCR por articular esfuerzos y planificar el desarrollo y crecimiento de la región Lima.

Las inversiones públicas a ejecutarse son las siguientes: ampliación del canal Huylashtoclanca, Misarrimi, Mayush, Tambomarca (Cajatambo); Implementación del servicio de alerta vecinal y atención de denuncias en línea e Infraestructura del CEBE Niño Jesús de Praga (Barranca); mejoramiento del canal La Esperanza y Reservorio de Almacenamiento para Cabuyal, La Virgen y Granados (Huaral) y mantenimiento de la infraestructura de riego del canal principal Viejo Imperial Progresiva – distrito Nuevo Imperial (Cañete).

Asimismo, construcción del Puesto de Salud El Valle en San Antonio (Huarochirí); rehabilitación del canal Urcos – Quinches y construcción de trocha carrozable Orcute – Quirmuchanga (Yauyos); pistas y veredas en C.P San Benito – distrito de Andajes e instalación de sistema de riego Quinchucro – distrito Naván (Oyón); servicio de agua para riego del canal Unión Alta – Sayán, creación del reservorio Jalguincancha de Canín – Checras y servicios educativos N° 20372 de Pichupampa – Leoncio Prado (Huaura) y rehabilitación de puente y pavimentación del ingreso C.P Trapiche – Santa Rosa de Quives, trocha carrozable Quipan – Puruchuco – Apan del distrito de Huamantanga y servicios de transitabilidad vehicular y peatonal de la vía Canta – Obrajillo (Canta).


El paquete de obras fue calificado y seleccionado en base al impacto regional y de acuerdo al Plan de Desarrollo Concertado al 2021.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308