sígueme en el facebook

Conforman clubes del Agua


Como parte de las acciones de educación sanitaria que realiza Emapa Cañete S.A. este año se tiene programada la juramentación de 7 Clubes del agua" en diversas instituciones educativas de los distritos de San Vicente, Imperial y Quilmaná. Sumando así 11 clubes del agua entre los años 2015 y 2016.

Ayer, juramentó el Club del Agua de la I.E San Martín de Porres del distrito de Quilmaná, quienes asumieron el firme compromiso de fomentar entre la comunidad educativa (docentes, alumnos y padres de Familia) hábitos responsables sobre el uso del agua potable y alcantarillado.

Son cinco alumnos y un docente, quienes liderarán esta importante meta socio-educativa, de la mano con los profesionales y personal de Emapa Cañete S.A. que estarán en permanente comunicación con el Club del agua.

Hacemos llegar nuestro agradecimiento al Director Lic. Quintin Vilca Cansino y a toda su plana docente quienes brindaron las facilidades para implementar su Club del Agua. Asímismo, hacemos extensivo nuestro agradecimiento a los integrantes del Club:

Lider : Prof. Joaquín Atencio Smith Justo
Presidente : Luiggi Alvites Guerrero
Vicepresidente : Efrán Caysahuana García
Secretario : Alí Alcalá Vicente
Vocal De Inspecciones Sanitarias : Larry Vilchez Estrada
Vocal De Comunicaciones: Ángel Macedo Ccenhua

En los próximos días se juramentará otros seis clubes del agua.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.