Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Conforman clubes del Agua


Como parte de las acciones de educación sanitaria que realiza Emapa Cañete S.A. este año se tiene programada la juramentación de 7 Clubes del agua" en diversas instituciones educativas de los distritos de San Vicente, Imperial y Quilmaná. Sumando así 11 clubes del agua entre los años 2015 y 2016.

Ayer, juramentó el Club del Agua de la I.E San Martín de Porres del distrito de Quilmaná, quienes asumieron el firme compromiso de fomentar entre la comunidad educativa (docentes, alumnos y padres de Familia) hábitos responsables sobre el uso del agua potable y alcantarillado.

Son cinco alumnos y un docente, quienes liderarán esta importante meta socio-educativa, de la mano con los profesionales y personal de Emapa Cañete S.A. que estarán en permanente comunicación con el Club del agua.

Hacemos llegar nuestro agradecimiento al Director Lic. Quintin Vilca Cansino y a toda su plana docente quienes brindaron las facilidades para implementar su Club del Agua. Asímismo, hacemos extensivo nuestro agradecimiento a los integrantes del Club:

Lider : Prof. Joaquín Atencio Smith Justo
Presidente : Luiggi Alvites Guerrero
Vicepresidente : Efrán Caysahuana García
Secretario : Alí Alcalá Vicente
Vocal De Inspecciones Sanitarias : Larry Vilchez Estrada
Vocal De Comunicaciones: Ángel Macedo Ccenhua

En los próximos días se juramentará otros seis clubes del agua.
0

Campaña Pesca Responsable 2017