YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Essalud Cañete Amplia Plazo


La ampliación es para que los afiliados al Seguro de Salud Agrario en Cañete realicen su reinscripción para la Actualización de datos que permitirá mantener la condición de asegurado agrario independiente.

El Seguro Social de Salud (EsSalud) amplió el plazo de reinscripción hasta el 31 de mayo de 2016, para que los afiliados al Seguro de Salud Agrario Independiente puedan reinscribirse y continúen su condición de asegurados y puedan seguir accediendo a los servicios de salud que brinda EsSalud a nivel nacional.

Así lo informó el doctor Felipe Chu Wong, Gerente Central de Seguros y Prestaciones Económicas, quien destacó que el proceso de reinscripción tiene como objetivo actualizar la información y/o datos de los afiliados a este seguro a fin de brindarles una oportuna atención.

Como se recuerda, la campaña de reinscripción se inició el 02 de noviembre de 2015, y cuyo fin estaba previsto para el pasado 30 de abril de este año.

La reinscripción se realiza de forma presencial en las Oficinas de Aseguramiento y Agencias de Seguros de EsSalud en el ámbito nacional, en los horarios de atención establecidos.

Para proceder a la reinscripción, los asegurados del Seguro de Salud Agrario Independiente deberán presentar el Formulario 1010, acompañando la Copia de Resolución y/o constancia emitida por Autoridad Competente, Copia de documento que acredite la propiedad, Copia de contrato de arrendamiento vigente, Copia del contrato de cesión de uso o de constancia de cesión de uso y/o Copia de la constancia de posesión.


“Es importante que los asegurados agrarios independientes que aún no han efectuado este trámite cumplan con su reinscripción en el plazo establecido, caso contrario serán dados de baja, y no recibirán atención, tanto el titular como sus derechohabientes, debido a que ya no tendrían la condición de asegurados agrarios independientes”, informo Chu.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308