YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Hospital con deficiencias y al 2%

(VIDEO) El Consejero Regional de Cañete Vladimir Rojas a través de su cuenta oficial en las redes sociales da cuenta de una visita de trabajo en la construcción del Hospital Regional de Cañete encontrando más de una sorpresa.
A continuación compartimos lo que el consejero informo:

1° PARTE - HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE: DEBILIDAD EN LA INFRAESTRUCTURA Y AMPLIACIÓN DE MÁS DE 100 DÍAS PARA CULMINAR OBRA.


Hace unos días, llegamos al Hospital Regional (sin chalecos amarillos y azules), y encontramos tanto al residente como el supervisor de la obra, para conocer de los llamados "vicios ocultos" que hasta el día de hoy, el Sr. Murrugarra (gerente de infraestructura de Nelson Chui) no envía al Consejo Regional.


Errores físicos en los reservorios de agua, en pabellones con tarrajeo inadecuado, en ambientes de rayos X, en la zona de los acensores, entre otros, son las primeras evidencias de la deficiente supervisión ejecución efectuada durante la construcción de nuestro hospital. Le pregunto al supervisor y residente, si la actual gestión regional devolvó las garantías a la anterior empresa, y me dicen que la obra fue recepcionada y liquidada, y no hay garantías que ejecutar: Entonces, ¿por qué lanzaron al caballazo la licitación y no realizó el GRL una supervisión integral al edificio heredado de la anterior gestión?.


Me indican, que tienen 110 días más de plazo para ejecutar la obra, por los problemas con el sindicato, y porque el GRL no resuelve a tiempo las observaciones que el supervisor formula, la razón: El GRL nunca contrató profesionales conocedores en normas técnicas para la implementación de hospitales, ¿o lo hicieron a propósito?


En otra imagen que comparto, se puede apreciar la maquina rayos X adquirida y derivada en los últimos al hospital. Ahí está solitaria, esperando los meses para ser instalada, porque la empresa residente ha dicho que no avanza sino consiguen el adicional para levantar los "vicios ocultos".


2° PARTE - HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE:  AVANCE DEL 2% DE EJECUCIÓN FÍSICA.


- No han sido con los 57 millones entregados en el 2015, sino con el millón y medio entregado en el 2016 que se han realizado pequeños trabajos.


He divido en esta segunda parte, para registrar, que este año se han podido instalar las redes contra incedios, red de agua, pero nada de comunicaciones, porque el sistema está observado. Ello se logro con el dinero percibido en el 2016, y no con los 57 millones entregados el 2015 (también han hecho lozas alrededor del edificio).



Ahí en imágenes, están materiales de construcción a menor escala, dado que la empresa residente sólo esta acondicionando algunos pisos, y poniendo mayólicas y acondicionando ventas y puertas, en las zonas donde se puede realizar: 
EN BUEN ROMANCE, SOLO ESTÁN AVANZANDO LO QUE PUEDEN, LO QUE EL SUPERVISOR ME INDICA QUE LLEGAN AL 2% DE EJECUCIÓN DE OBRA.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308