CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

HUACHO SEDE DE IV CUMBRE


La ciudad de Huacho será sede de la IV Cumbre de la Macrorregión Centro, que se desarrollará los días 12 y 13 de mayo, en la sede del Gobierno Regional de Lima, situada en el sector de Agua Dulce – Huacho (provincia de Huaura).

A este encuentro asistirán los gobernadores regionales de  Huánuco, Rubén Alva; de Ucayali, Manuel Gambini; de Pasco, Teódulo Quispe; de Junín, Ángel Unchupaico y  de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez, acompañados de sus consejeros delegados e integrantes del equipo técnico de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro y de Amazonía.

Como parte de la agenda de trabajo se tiene programado sostener el primer día una reunión del Consejo Directivo de la mancomunidad PACA, a las 4:00 de la tarde y luego, a las 7:00 de la noche suscribirán convenio con la Federación de Cámaras de Comercio del Centro.

Al siguiente día, la actividad continuará con una jornada de trabajo con el ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Ku, a las 10:00 de la mañana, para abordar temas sobre las carreteras alternas a la carretera Central y la red vial de la Mancomunidad Regional del Centro.

Horas antes, tendrá lugar una sesión solemne en la Municipalidad Provincial de Huaura, donde serán declarados Huéspedes Ilustres los mandatarios regionales visitantes y los presidentes de las Cámaras de Comercio de las seis regiones participantes.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308