Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

HUACHO SEDE DE IV CUMBRE


La ciudad de Huacho será sede de la IV Cumbre de la Macrorregión Centro, que se desarrollará los días 12 y 13 de mayo, en la sede del Gobierno Regional de Lima, situada en el sector de Agua Dulce – Huacho (provincia de Huaura).

A este encuentro asistirán los gobernadores regionales de  Huánuco, Rubén Alva; de Ucayali, Manuel Gambini; de Pasco, Teódulo Quispe; de Junín, Ángel Unchupaico y  de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez, acompañados de sus consejeros delegados e integrantes del equipo técnico de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro y de Amazonía.

Como parte de la agenda de trabajo se tiene programado sostener el primer día una reunión del Consejo Directivo de la mancomunidad PACA, a las 4:00 de la tarde y luego, a las 7:00 de la noche suscribirán convenio con la Federación de Cámaras de Comercio del Centro.

Al siguiente día, la actividad continuará con una jornada de trabajo con el ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Ku, a las 10:00 de la mañana, para abordar temas sobre las carreteras alternas a la carretera Central y la red vial de la Mancomunidad Regional del Centro.

Horas antes, tendrá lugar una sesión solemne en la Municipalidad Provincial de Huaura, donde serán declarados Huéspedes Ilustres los mandatarios regionales visitantes y los presidentes de las Cámaras de Comercio de las seis regiones participantes.
0

Campaña Pesca Responsable 2017