Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Identifican a asaltantes del BCP Cañete


(VIDEO) Identifican a delincuente que asaltó el BCP Cañete vestido de agente de seguridad, Tatuaje delató al hampón que junto a otros dos cómplices robó 80 mil soles.

Para no despertar sospechas dos delincuentes se infiltran en el banco, uno vestido de terno y otro como agente de seguridad. Reducen rápidamente al vigilante, le quitan el arma y siembran el pánico.

El maleante, vestido de vigilante, obliga a todos a tenderse en el suelo. En tanto, en la entrada del banco, el otro hampón oculta su rostro bajo un pasamontañas y espera a la llegada de un tercer cómplice que se encarga de cuidar la entrada.

En las imágenes se ve que dos mujeres intentan ingresar al banco pero en la puerta se percatan del sujeto, quien no pudo atraparlas. Esta misma suerte no tuvo otra señora.

Los otros dos ladrones en las cajas siguen retirando el dinero y en total se llevan 80 mil soles. El robo duró apenas dos minutos y ocurrió en Cañete en junio del 2015. 11 meses después un experto del Ministerio Público asegura haber identificado a dos.


Los maleantes han sido identificados como Brian Casas Flores y Hugo de la Cruz García, quienes ya están en prisión.

Mira el video y lee más en:
0

Campaña Pesca Responsable 2017