Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Intervienen seis grifos informales


Tras un operativo de fiscalización a grifos informales en Cañete, Osinergmin y efectivos de la Policía Nacional lograron clausurar seis establecimientos que funcionaban de manera informal en el distrito de Nuevo Imperial.

“Hemos clausurado seis establecimientos que expendían petróleo y gasolinas y decomisamos siete equipos de despacho para salvaguardar la seguridad de los usuarios y de los mismos trabajadores”, expresó el Jefe de la Región Lima Sur de Osinergmin, Jesús Samanez.

Explicó que si bien Osinergmin emite un registro de hidrocarburos que certifica que el grifo ha sido implementado bajo las normas de seguridad, también se necesita que las municipalidades sean más responsables a la hora de otorgar las licencias de funcionamiento.

“Invocamos a aquellas personas con negocios de combustibles no autorizados, que se formalicen. Hemos simplificado el trámite para la facilidad de los comerciantes” agregó.


Asimismo, recomendó a la ciudadanía que denuncien a los locales ilegales, porque representan ya un riesgo para su seguridad. (RPP)
0

Campaña Pesca Responsable 2017