YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Intervienen seis grifos informales


Tras un operativo de fiscalización a grifos informales en Cañete, Osinergmin y efectivos de la Policía Nacional lograron clausurar seis establecimientos que funcionaban de manera informal en el distrito de Nuevo Imperial.

“Hemos clausurado seis establecimientos que expendían petróleo y gasolinas y decomisamos siete equipos de despacho para salvaguardar la seguridad de los usuarios y de los mismos trabajadores”, expresó el Jefe de la Región Lima Sur de Osinergmin, Jesús Samanez.

Explicó que si bien Osinergmin emite un registro de hidrocarburos que certifica que el grifo ha sido implementado bajo las normas de seguridad, también se necesita que las municipalidades sean más responsables a la hora de otorgar las licencias de funcionamiento.

“Invocamos a aquellas personas con negocios de combustibles no autorizados, que se formalicen. Hemos simplificado el trámite para la facilidad de los comerciantes” agregó.


Asimismo, recomendó a la ciudadanía que denuncien a los locales ilegales, porque representan ya un riesgo para su seguridad. (RPP)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308