YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Jita y Langla tienen sistema de alcantarillado


(VIDEOS) SE PONE AL SERVICIO DE VECINOS DE LUNAHUANÁ SISTEMA DE ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.

Con una inversión de 6 millones 215 mil soles, el Gobierno Regional de Lima puso al servicio de los usuarios dos obras de servicio de sistema de alcantarillado y tratamiento de Aguas Residuales en el distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete.


El gerente regional de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo y de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra Villasís, inauguraron ambos proyectos de servicios básicos que beneficiará a miles de vecinos de los anexos de Jita y Langla.


Según se conoce, las metas comprenden instalaciones domiciliaras, cámaras de rejas y desarenador, filtro biológico, caja repartidora de caudal, biodigestor y zanjas de percolación, entre otros componentes.


Félix Vicente Villalobos, alcalde de Lunahuaná, resaltó la ejecución de ambas inversiones en servicios básicos que traerá bienestar y progreso para los vecinos, toda vez que por años estuvieron olvidados. “Gracias al ingeniero Nelson Chui la población ahora se verá beneficiada en su salud, dejando atrás las enfermedades gastrointestinales”, remarcó.



Por su parte, el funcionario regional Murrugarra Villasís mencionó la importancia de hacer realidad estas obras de alto impacto para las comunidades, en el sentido que se garantiza una mejor calidad de vida y se reducirá la contaminación ambiental, un entorno por el cual trabaja incansablemente la gestión regional que lidera el gobernador Nelson Chui Mejía.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308