Edición de Activa Central del Jueves 17 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Ministro inaugura obras en Mala


El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inauguró en la mañana del domingo tres obras en Mala, que mejorarán la calidad de vida de los pobladores de este distrito de la provincia de Cañete, al sur de la región Lima.

El ministro del sector, Francisco Dumler Cuya, inauguró la vía de acceso al centro poblado Salitre Tramo Intercambio Vial Totoritas, obra que beneficiará a 35,200 habitantes.

Asimismo, el titular del MVCS entregó la losa deportiva multiusos en la localidad de Santa Cruz de La Huaca, en favor de 1,012 habitantes.


La tercera obra inaugurada es el Centro Comunal Comercial en beneficio de 8,163 habitantes.

Luego de inaugurarse las obras, el ministro de Vivienda aprovechó la oportunidad para compartir con la entusiasta población de Mala, un partido de fulbito, entre el equipo del MVCS y el encabezado por el alcalde del distrito, Rosell Figueroa Gutiérrez.


Durante la ceremonia, el ministro Dumler informó que desde agosto del 2011 a la fecha, el portafolio que dirige ha invertido en la provincia de Cañete más de S/ 120 millones en el desarrollo de importantes obras de agua y saneamiento, vivienda, mejora de barrios y entrega de títulos de propiedad, entre otras. (Andina)
0

Campaña Pesca Responsable 2017