YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Ministro inaugura obras en Mala


El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inauguró en la mañana del domingo tres obras en Mala, que mejorarán la calidad de vida de los pobladores de este distrito de la provincia de Cañete, al sur de la región Lima.

El ministro del sector, Francisco Dumler Cuya, inauguró la vía de acceso al centro poblado Salitre Tramo Intercambio Vial Totoritas, obra que beneficiará a 35,200 habitantes.

Asimismo, el titular del MVCS entregó la losa deportiva multiusos en la localidad de Santa Cruz de La Huaca, en favor de 1,012 habitantes.


La tercera obra inaugurada es el Centro Comunal Comercial en beneficio de 8,163 habitantes.

Luego de inaugurarse las obras, el ministro de Vivienda aprovechó la oportunidad para compartir con la entusiasta población de Mala, un partido de fulbito, entre el equipo del MVCS y el encabezado por el alcalde del distrito, Rosell Figueroa Gutiérrez.


Durante la ceremonia, el ministro Dumler informó que desde agosto del 2011 a la fecha, el portafolio que dirige ha invertido en la provincia de Cañete más de S/ 120 millones en el desarrollo de importantes obras de agua y saneamiento, vivienda, mejora de barrios y entrega de títulos de propiedad, entre otras. (Andina)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308