YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Nelson Chui Estrecha Lazos con la UNOPS


El gobernador regional Nelson Chui Mejía estrecha lazos con el director de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) Lic. Fernando Cotrim Barbieri, con la finalidad de levantar las observaciones de los proyectos de salud efectuadas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).   

Chui Mejía expresó el interés de contar con los servicios de asesoría, asistencia técnica, elaboración de estudios de factibilidad y preparación de expedientes técnicos de obras para la región Lima.


“Es necesario superar las observaciones del OSCE, porque prorrogan la ejecución y licitación de los expedientes que cuentan con código SNIP, mientras la población demanda estas inversiones para mejorar su atención médica”, refirió el mandatario regional.

Por su parte, el titular de la UNOPS, Cotrim Barbieri mostró su mayor predisposición a fin de aunar esfuerzos y sacar adelante los proyectos que urgen ejecutarse por el desarrollo y bienestar de los pueblos de las nueve provincias.

Para tal efecto, se suscribirá en las próximas semanas un convenio interinstitucional que definirá los compromisos asumidos entre ambas entidades, fortaleciendo el proceso de contratación y asegurando que se cumpla con los principios de transparencia, economía y responsabilidad. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308