sígueme en el facebook

Obras Viales para Nor Yauyos Cochas

 
FIRMAN CONVENIO PARA ENCAMINAR GRANDES OBRAS VIALES Y DE REFORESTACIÓN EN RESERVA PAISAJÍSTICA NOR YAUYOS COCHAS.


Un convenio suscribieron los gobernadores regionales de Junín, Ángel Unchupaico; Huancavelica, Glodoaldo Álvarez y Lima, Nelson Chui a fin de encaminar las obras de reforestación y vías de comunicación hacia la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, en el marco de celebrarse el 15° aniversario de su creación.

El titular de la región Lima sostuvo que con visión de integración se harán realidad iniciativas que impulsen el turismo y reduzcan la pobreza al surcar un camino hacia el desarrollo de esta área natural protegida.


“Esta vez la naturaleza ha querido unir a las autoridades y todos los actores sociales para optimizar la calidad de vida de la población que reside en este ámbito de la reserva y que con gran singularidad coexiste con la cultura viva del escenario natural”, sostuvo Chui Mejía.

Un atractivo recurso, que une a las regiones Lima y Junín e incluirá a Huancavelica, poseedora de una gran diversidad de riqueza agrícola, bellezas paisajísticas, lagunas y caminos incas, que devienen en corredores de desarrollo económico y turístico.



“Los sueños son posibles cuando hay perseverancia y trabajo en equipo. Dejemos sentadas las bases para que las futuras generaciones continúen con impulsar las inversiones para consolidar el crecimiento de esta zona privilegiada”, puntualizó la primera autoridad regional de Lima, quien comparte las mismas propuestas con sus homólogos de Junín y Huancavelica.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.