YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Palermo Fue Presentado En La Divpol Cañete


(VIDEOS INEDITOS) La Policía Nacional del Perú en Cañete presento oficialmente en conferencia de prensa al cabecilla de la organización criminal “Los Exterminadores De Cañete” que era liderado por Amir Erick  Cristopher Flores Rodríguez (a) “Palermo”; así como a sus integrantes: Cristóbal Antonio Ayllon guerrero (35), Waldir Giovani Ayllon Hinojo (22), Lucero Belén Guzmán Lliuyaco (19) y  Patricia Flores Gaona (20).


A continuación compartimos con nuestros lectores la nota informativa de la Divpol-Cañete:

Desarticulación de organización Criminal denominada “Los Exterminadores de Cañete”, integradas por los conocidos como “Palermo”, “Balan”, “Wally”, las féminas conocidas como “Paty” y “Lucero”; dedicada al Sicariato, extorsión y homicidios, en la Jurisdicción de del Distrito de Imperial.- Cañete. 01.-Siendo las 10.00 horas de la fecha, mediante una llamada telefónica anónima, se tomó conocimiento, que en el inmueble ubicado en la Mz. G. Lt. 05- Asociación de Vivienda Virgen de la Candelaria- 2do Piso-Imperial-Cañete,  se encontraban  libando licor, un grupo de DDCC, por lo que el suscrito, al mando del personal de Oficiales y SO. PNP; del Departamento de Investigación criminal y Apoyo a la Justicia-Cañete- DEPICAJ-C, Comisario de Imperial y el personal del Escuadrón de Emergencia; montó un operativo y estando a la altura del Mercado San Leonardo de Chocos, se logró divisar a un sujeto a bordo de una mototaxi marca Bajaj, en actitud sospechosa, el mismo que al notar la presencia Policial se dio a la fuga, con dirección hacia la Asociación Virgen de la Candelaria, descendiendo de la moto, para ingresar al inmueble antes citado y dirigiéndose al segundo piso e ingresando a una habitación ubicada al fondo del pasadizo, siendo perseguido por el personal Policial, donde se encontraban otras dos personas de sexo masculino y dos de sexo femenino, los mismos que fueron reducidos e identificados el primero como “Palermo”, al mismo que se le encontró en su poder, una pistola marca Pietro Beretta, Made In Italy, con número de serie Nro. E45627Z, abastecida con una cacerina con catorce (14), municiones; el segundo conocido como “Balan” se le encontró en su poder, una Pistola Pietro Beretta-Parabellum, marca Made In Italy, con Número de serie Nro. 006546Z, con una cacerina abastecida con catorce municiones y en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, una cacerina abastecida con quince (15), cartucho 9.mm-parabellum,al tercero conocido como “Wally” que fue al que se lo siguió, se le encontró, una pistola sin marca, Cal. 380, con número de serie - 44725, con una cacerina abastecida con Trece municiones (13),  y a las féminas, conocidas como “Patty”, se le encontró en su poder, un celular y s/. 70.00 nuevo soles y “Lucero” no se le encontró nada en su poder.
02.-Efectuado el registro del lugar intervenido, se encontró dos (02) uniformes Policiales completos de Faena, con marbetes de la Policía Nacional del Perú, marca, Compras a MYPERU- Núcleo Ejecutor-Mininter-DU Nro.O58-2011, talla S; Un (01) chaleco antibalas, marca Falken. SA.-Lote-Nro.FT-20782-01-2012-JUNIO.201, Modelo- S1, Talla-L, color marrón, con número de serie- 282…. (ilegible). Un (01) par de Borceguíes Nro. 42, nuevo, dos (02)  chompas negras nuevas cuello tipo Jorge Chávez de uniforme PNP, dos (02) bombas lacrimógenas, Una (01) marca CS-FA-424-FAME-FALKEN y otra, SC-1330-99-966-6949, ambos con su cintillo de seguridad; en la parte superior de un ropero, se encontró un (01) paquete de 30X30 Ctm encintado con cinta adhesiva transparente, color marrón, abierto en uno de sus extremos se aprecia, yerbas secas, tallos y semillas al parecer, cannabis sativa ( marihuana); asimismo se encontró una bolsa de color negro conteniendo (24) bolsitas de Siploc, conteniendo yerbas secas, Siete (07) celulares de diferentes marcas, once (11) hojas impresas scaneadas a color, con los nombres de, Soplón, Japa, Cojo Mame, Patrik y Manzana, procediéndose a levantar las Actas correspondientes, con la participación del Representante del Ministerio Publico de Cañete. 03.-Presentes en las Oficinas del Departamento de Investigación criminal y Apoyo a la Justicia-Cañete- DEPICAJ-C, se procedió a la identificación de los sujetos intervenidos, siendo identificados plenamente, como; FLORES RODRIGUEZ Amir Erik Cristhopeer (a) “PALERMO” (26) AYLLON GUERRERO Cristóbal Antonio (a), “BALAN” (35), AYLLON HINOJO Waldir Giovanni (a), “WALLY” (22), FLORES GAONA Patricia (a) “PATTY” (20) LLIUYACC Lucero Belén, (a), FIORELLA” (19).



Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308