sígueme en el facebook

Preparados para responder


DEFENSA CIVIL ADIESTRÓ A 50 JÓVENES QUE INTEGRARÁN EQUIPO DE VOLUNTARIOS EN EMERGENCIAS Y REHABILITACIÓN DEL GRL.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, capacitó a un grupo de 50 jóvenes que integrarán el equipo de Voluntarios en Emergencia y Rehabilitación (VER), en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.


Ellos fueron adiestrados intensamente en aspectos teóricos y prácticas de campo, logrando estar preparados para contar con su apoyo ante cualquier situación adversa, obteniendo respuesta eficaz y oportuna.

La preparación consistió en gestión de riesgo de desastres, evaluación de daños y análisis de necesidades, así como búsqueda y rescate de personas bajo estructuras colapsadas.

Igualmente, los instructores los capacitaron en atención de primeros auxilios, control de incendios, manejo de albergues en respuesta de un siniestro y rescate vertical.


En la clausura del curso taller, el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, entregó los certificados que los acreditan como Voluntarios en Emergencia y Rehabilitación de la entidad regional, para atender solidariamente todo tipo de evento natural que requiera su intervención.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.