Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Reformas de Salud en el GoReLima


ESTABLECEN POLÍTICAS QUE AFIANZARÁN LA REFORMA DE SALUD PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS.

En su calidad de vicepresidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Nelson Chui Mejía se reunió con el titular del Minsa Aníbal Velásquez, lográndose establecer políticas que afianzarán la reforma de la salud para los próximos años.

Junto a sus homólogos del Cusco Edwin Licona; Tacna, Omar Jiménez; Huancavelica, Glodoaldo Álvarez; Apurímac, Wilber Venegas y Pasco, Teódulo Quispe, así como el vicegobernador de San Martín, Rotland Reátegui se acordó incrementar el financiamiento y las inversiones que fortalezcan la capacidad de respuesta frente a emergencias y desastres.

Asimismo, se definieron los lineamientos que deberán continuar, tales como la ampliación de cobertura poblacional, mejoramiento de servicios, gobernanza del sector público de salud, fortalecimiento de la protección de los derechos de los usuarios e incremento del financiamiento para la salud colectiva.  


Al término de la jornada, todos coincidieron en la necesidad de asumir un compromiso para alcanzar las metas de acceso y cobertura universal de la salud, con miras hacia el bicentenario de nuestra Independencia Nacional.   

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308