Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Se Fortalece Producción En Nuevo Imperial

 
Los productores agrarios del distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete, se vieron beneficiados con dos proyectos de mantenimiento de infraestructura de riego que ejecutó el Gobierno Regional de Lima con un presupuesto ascendente a 180 mil soles.


La primera obra en inaugurarse fue el Canal de Riego de La Florida Progresiva, donde se revistió una extensión de 300 metros lineales, con la entrega de 578 bolsas de cemento, beneficiándose a 62 comuneros, para la irrigación de 196.31 hectáreas.


Luego, la comitiva regional se trasladó hasta la zona El Polvorín a fin de hacer entrega del mejoramiento de 800 metros lineales de tomas directa y lateral de concreto armado, para la irrigación de 86.5 hectáreas de terrenos de cultivo, que favorecerá a 71 familias dedicadas a la actividad del campo.


El gerente regional de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, sostuvo que ambas obras asegurará y fortalecerá la producción agrícola en esta parte del sur chico de la región Lima.

A su turno, el Presidente de la Junta de Usuarios del Subdistrito de Riego de Cañete Ing. Miguel Oscorima, felicitó a las autoridades regionales por el esfuerzo desplegado en mejorar la distribución del recurso hídrico, en aras de asegurar el rendimiento en la siembra de panllevar.



Finalmente, el funcionario regional Castillo Polo otorgó 350 bolsas de cemento y lampas al presidente del canal Nuevo Imperial Antonio Sánchez Nolasco, para que con estas herramientas renueve la infraestructura de riego Cinco Esquinas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308