YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Tottus inauguró moderna Hiperbodega

 
La reconocida cadena de Hipermercados Tottus, inauguró el martes su hiperbodega N° 4 a nivel nacional. La misma que se encuentra ubicada en la Calle Leopoldo Carrillo y Prolongación San Carlos – Chincha Alta.

La hiperbodega cuenta con más de 2,000 m2 de sala de ventas, ofreciendo al público una gran cantidad de productos, tales como alimentos, limpieza, aseo, ropa y mejoramiento del hogar. Este formato de Tottus también se encuentra en Huaycán, Puente Piedra y Chorillos.


Tottus seguirá brindando el mejor servicio a todos sus clientes, resaltando los estándares de calidad que lo caracterizan. Con esta hiperbodega se generarán empleos para 75 trabajadores y se atenderán potencialmente 30,000 hogares.

Esta moderna tienda es el primer local de Precio Uno en Chincha. La ceremonia contó con la presencia del Alcalde de Chincha, César Antonio Carranza Falla, ejecutivos del Grupo Falabella Perú, principales proveedores y ejecutivos del sector.



“La inauguración de este moderno local nos permite continuar brindando la mejor atención y precios cómodos para cada uno de nuestros exigentes clientes, a su vez seguimos ingresando a nuevas zonas, generamos más puestos de trabajo y nos mantenernos cerca de la gente”, señaló Juan Redondo, Gerente de Proyecto Hiperbodega de Tottus.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308