CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Trasladan juzgado de Cañete a Arequipa


Desde el lunes 2 de mayo, comenzó a funcionar el nuevo Juzgado Penal Colegiado Transitorio Supraprovincial que tendrá competencia en las provincias de Arequipa, Islay y Caylloma y, por tanto, ayudará a descargar procesos penales altamente complejos cuyas penas sean superiores a 6 años; es decir violaciones a la libertad sexual, robo agravado, tráfico ilícito de drogas, entre otros.

Por disposición del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, este órgano jurisdiccional trasladado desde Cañete, permanecerá en el distrito judicial de Arequipa por espacio de 6 meses y  conocerá todos los procesos programados para el mes de mayo (34 expedientes) y a partir de junio, las causas que ingresen y que lleven número par.

El Presidente de la Corte de Justicia de Arequipa,  Johnny Cáceres Valencia, tomó juramento a los jueces que se harán cargo de este nuevo órgano jurisdiccional, Percy Chalco Ccallo, Juan Pablo Heredia Ponce y Edwing Esteba Huanca.

Para tal efecto, la Presidencia de la Corte de Justicia de Arequipa, dispuso lo conveniente administrativa y logísticamente para que el Juzgado Penal Colegiado Transitorio Supraprovincial, funcione óptimamente en este distrito judicial.


En tanto, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente, quedó conformado por los jueces Ronald Medina Tejada, René Castro Figueroa y Juan Carlos Churata Quispe; quienes tienen la responsabilidad de desarrollar actualmente 24 juicios altamente complicados.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308