Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Avanzan trabajos en la Benavides


EN DOS SEMANAS CULMINAN TRABAJOS DE RED DE ALCANTARILLADO DE LA AUTOPISTA IMPERIAL - SAN VICENTE.

Lo afirma el Ing. Luis Sánchez Yaya, apelando que "ojalá no se presenten inconvenientes en el transcurso de los días":


Si no hay inconveniente alguno, en dos semanas se culminarán los trabajos de instalación de la renovación de la red de alcantarillado del margen derecho de la autopista Imperial – San Vicente.

Así lo informó el Ing. Luis Sánchez Yaya, representante de la firma contratista Consorcio Nixon, remarcando que los trabajos se vienen desarrollando con celeridad.

Reconoció que hubo pequeños inconvenientes con la empresa Luz del Sur, a la altura del Mega Plaza, puesto que tenía dos conexiones de mediana tensión que dificultaba continuar la apertura de zanjas.

Sin embargo. En vista que Luz del Sur, no acudió al llamado que hizo para realizar las coordinaciones, prosiguió con los trabajos, puesto que el tiempo apremiaba.

Destacó el apoyo que viene brindando los técnicos de EMAPA – Cañete para ejecutar el proyecto, así como la comprensión del Mega Plaza para evacuar sus aguas servidas.’

Precisa que el proyecto denominado Mejoramiento y ampliación del colector principal del margen derecho de la avenida Mariscal Benavides tiene una distancia de tres kilómetros 200 y comprende desde el canal María Angola hasta la altura de la Corte Superior de Justicia de Cañete.

“Esperamos la comprensión de la población. En breve vamos a culminar con los trabajos y esperamos no encontrar dificultades en el camino y evitar el retraso”, expreso Sánchez Yaya quien se encontraba con el supervisor del proyecto, Ing. Cristhian Mendoza.


EL DATO.- La Municipalidad Provincial de Cañete, se dio con la sorpresa que carecía del proyecto arriba mencionado, motivo por el cual, se apuran en concluirlo para proseguir con el asfalto de cemento de la arteria principal de Cañete. (Wicecal)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308