sígueme en el facebook

Balean Casa de Dirigente


ATENTADO EN LAS PAMPAS…. FAMILIA AFECTADA SINDICA A YHOSBEL GARCÍA, ALCALDE DE NUEVO AYACUCHO COMO RESPONSABLE…

Al Promediar las 10:00 am del lunes dos individuos (según testigo) a bordo de una moto lineal dispararon 20 veces contra el domicilio del Sr. Esteban Meza, Secretario de organización de la Asociación Cinco Cruces, territorio ubicado entre el CP Nuevo Ayacucho y Nuevo Cañete…


Los disparos afortunadamente no afectaron a personas… El Secretario responsabiliza al Sr. Yhosbel García ya que en varias veces ha sido amenazado por gente del Alcalde delegado de Nuevo Ayacucho…”Que me cuide, No te metas ctm…” son mensajes que recibe….

El problema radica según de declaraciones de la parte afectada en que el Alcalde de Nuevo Ayacucho estaría entregando constancia de posesión, vendiendo lotes, en la Asociación Cinco Cruces, es decir en un territorio que no le corresponde… y como el Sr. Esteban Meza previene a los compradores a no dejarse engañar, ese sería el motivo por el cual estaría siendo amenazado…

Hay que mencionar que los disparos fueron a la parte derecha de la casa ya que al lado izquierdo había unos balones de gas, la desgracia si hubiera sido considerable si las balas llegaban a impactar en los balones.


La pregunta ahora es ¿Harán algo las autoridades o vamos a esperar que esta persona muera por defender su territorio?... (Eduardo Montalván)
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.