Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Balean a Gobernadora de Huantan-Yauyos


(VIDEO) Un transportista se suicidó de un balazo en la cabeza, luego de dispararle cuatro tiros a su ex pareja, la gobernadora del distrito de Huantán (provincia limeña de Yauyos), a quien la creía muerta. Este crimen ocurrió en una calle de la ciudad de Cañete donde ambos discutieron, informó la Policía.

Los investigadores aseguraron que Mileny Genoveva Huamanlazo Roque (30) se encuentra grave internada en un hospital de Lima. Los agentes también identificaron al autor de los disparos como José Luis Fernández Estrada.

Aparentemente cerca de las 10 de la noche del viernes, él se encontró con ella en la calle 15 de Noviembre, Imperial, y comenzaron a discutir por razones que se desconocen.

Los peritos determinaron que, en medio de la discusión, el hombre sacó un revólver con el número de serie limado y le disparó cuatro balazos en distintas partes del cuerpo.

Al verla sangrar en el piso se llevó el arma a la cabeza y se disparó un tiro.

Tras el ataque, la joven fue auxiliada por vecinos que escucharon los gritos y la trasladaron al hospital Rezola Cañete. En ese nosocomio tuvieron que derivarla al hospital Edgardo Rebagliati, donde se ha quedado internada en cuidados intensivos.

Claves

La víctima Mileny Genoveva Huamanlazo Roque es la gobernadora de Huantán desde el 21 de noviembre del 2011 por decisión del Ministerio del Interior.
La Policía investiga este crimen pasional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308