CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cañete: Encuestadores fueron retirados


Personal de GFK fue retirado de la IEP  Alfonso Ugarte de San Vicente y de la IEP  Dionisio Manco de Mala.

La encuestadora GFK denunció irregularidades durante la recopilación de datos en los centros de votación para emitir el flash electoral a las 4 de la tarde. De acuerdo al reporte de incidencias, esta situación se presentó 8 provincias al interior del país.

La irregularidad, según GFK, se produjo cuando mucho antes de las 4 de la tarde, el personal de la empresa encuestadora en mención fue retirada de los locales de las provincias de Condorcanqui (Amazonas), Cangallo (Ayacuho), Chincha (Ica), Villa El Salvador (Lima), Chaclacayo (Lima), San Vicente de Cañete (Cañete), Mala (Cañete) y Candarave (Tacna).
  
A pesar que los trabajadores se encontraban acreditados para realizar esta misión, fueron impedidos de seguir recogiendo la información para que GFK alimente el flash electoral que emitió a las 16:00 horas.


Cabe precisar que de acuerdo a los resultados a boca de urna, Pedro Pablo Kuczynski obtuvo un 51.2% de los votos y Keiko Fujimori recogió un 48.8%. (La Republica) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308