Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañete vivirá el III PGRL


III PREMIO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA: ESTE FIN DE SEMANA CONTINÚA EL CAMPEONATO DE RALLY ACP Y SE INICIA EL NACIONAL "HENRY BRADLEY UNZUETA".

Este sábado 11 y domingo 12 de junio continúa el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, con la disputa de la tercera edición del Premio Gobierno Regional de Lima, prueba válida por la cuarta y quinta fecha de la actual temporada y que se llevará a cabo en la provincia de Cañete.

La cita marcará adicionalmente el inicio del Campeonato Nacional de Rally de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo. Se correrá la primera y segunda jornada del torneo denominado "Henry Bradley Unzueta", en homenaje y memoria al ícono del deporte motor peruano que nos dejó el pasado 7 de abril a los 76 años de edad.

En total son 39 las tripulaciones que han confirmado su participación en el III Premio Gobierno Regional de Lima, entre las siete categorías participantes: Joyner, S1600, S2000, ST, Camionetas, 4x4L y 4x4N. Tras la disputa de la primera mitad del Campeonato del ACP, las clasificaciones son lideradas por Nicolás Traverso con 57.34 puntos, seguido por Lucho Alayza con 45.16 y tercero Mario Hart con 39.34.

El PGRL se inicia el sábado a las 8.42 am con la salida del primer coche desde la Plaza de Armas de Quilmaná. Habrá tres pruebas especiales de "subida", entre Asia, Coayllo y Omas. Tras el parque de asistencia, los tres especiales se repiten en dirección inversa hasta retornar a Asia. Los seis tramos más los enlaces suman en total 143.5 kilómetros para el primer día de competencia.


El domingo las actividades comienzan también en la Plaza de Quilmaná. A las 9.52 am larga el primer coche con dirección a la partida del primer especial del día, que tendrá de igual forma seis pruebas contra el reloj, entre las localidades de Quilmaná, Cantagallo y El Cortijo. El recorrido será de 110 kilómetros en total. (ACP)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308