CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Chui Promueve Potencialidades en la China


El gobernador regional Nelson Chui Mejía promocionó las potencialidades turísticas y agropecuarias de la región Lima, durante su participación en la Semana de Degustación del Pisco, Ceviche y Alpaca, desarrollado en la embajada peruana, en la República Popular China.

Los tres productos internacionales de nuestro país fueron mostrados para el deguste de los paladares más exigente del público consumidor chino, en el marco del año cultural China – América Latina.

“Contamos con un arte culinario incomparable, bellos atractivos, textilería y artesanía que atrae al turista local, nacional y extranjero; además de ser los primeros productores de fresa, chirimoya, durazno y otros frutos, que son bondades que nos regala la madre naturaleza”, refirió Chui Mejía en entrevista a la Agencia Internacional EFE.


Es así como China se convierte en escenario para la cultura peruana, fomentando el consumo de la comida oriunda de esta parte andina de la región Lima y de la nación, que está dándose a conocer al mundo. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308