Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Chui Promueve Potencialidades en la China


El gobernador regional Nelson Chui Mejía promocionó las potencialidades turísticas y agropecuarias de la región Lima, durante su participación en la Semana de Degustación del Pisco, Ceviche y Alpaca, desarrollado en la embajada peruana, en la República Popular China.

Los tres productos internacionales de nuestro país fueron mostrados para el deguste de los paladares más exigente del público consumidor chino, en el marco del año cultural China – América Latina.

“Contamos con un arte culinario incomparable, bellos atractivos, textilería y artesanía que atrae al turista local, nacional y extranjero; además de ser los primeros productores de fresa, chirimoya, durazno y otros frutos, que son bondades que nos regala la madre naturaleza”, refirió Chui Mejía en entrevista a la Agencia Internacional EFE.


Es así como China se convierte en escenario para la cultura peruana, fomentando el consumo de la comida oriunda de esta parte andina de la región Lima y de la nación, que está dándose a conocer al mundo. 
0

Campaña Pesca Responsable 2017