YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Diabetes tumba al Tío Ronco Gämez


El querido locutor cañetano atraviesa uno de los momentos más dificiles de su vida. Su salud le juega una mala pasada y en la actualidad casi no puede caminar a causa de una neuropatia generada por complicaciones de su diabetes.

"Un dia me levanté de la cama y no podia caminar, el cuerpo no me daba, sentia que me caia. Los tendones del muslo se me relajaron. Ya estoy en tratamiento con el endocrinólogo y el neurólogo y espero en un par de semanas estar como cañón.", confiesa el popular "Care de olla".

Pese a los intensos dolores y la frustración de no poder seguir alegrando a sus oyentes en una emisora local, no pierde la sonrisa y ese humor que tantas carcajadas han arrancado durante varias décadas en las cabinas radiales y sets de televisión.,.

"No le tengo miedo a la muerte, me siento preparado. Pero eso si la pelona no me va a llevar fácil, le haré la pelea.. Mientras tanto quiero seguir con lo mio que es divertir al pueblo", asevera con su tradicional humor.


RECIBE MERECIDO HOMENAJE

Gámez Espinoza recibió la noche del lunes un emotivo tributo de la comuna cañetana representada por su alcalde provincial Alex Bazán.

"Qué orgullo tener entre nosotros a un personaje de transcendencia a nivel nacional que es natural de nuestra tierra. Quien no lo ha escuchado en las radios y programas de televisión", sostuvo.

El burgomaestre llegó hasta su casa en el distrito de Surquillo.  donde le entregó un diploma de reconocimiento, la medalla cívica de la ciudad, y una réplica de la morenita que caracteriza e identifica a la cálida ciudad del sur chico como: “Cuna y Capital del Arte Negro".

"Gracias a todos mis paisanos por siempre recordarme, los homenajes siempre tienen que ser en vida, por eso agradezco el detalle", sostuvo el "Tío Ronco".

En la reunión estuvieron presentes el primo Koko Urbina y Pepe Quiroz Caycho, exs compañeros de trabajo en sus años mozos. El vive en la actualidad con su pareja Nelly quien es su angel de la guarda.


"Tengo 8 hijos, varios de ellos están repartidos por el mundo pero cada año vienen a verme. Lo que están acá siempre me visitan. Mis amigos me llaman para saludarme, no estoy solo", finalizó. (El Popular)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308