sígueme en el facebook

Familias Visitaron Cementerios de Cañete


En los cementerios de Cañete no solo se vivieron momentos de recuerdos y de reflexión, también hubo escenas alegres. Hasta esos camposantos llegaron cientos de familias a visitar al padre ausente en su día.

Entre las lápidas y los mausoleos del cementerio de San Vicente, la familia Rojas Hinostroza una tradición que empezó hace 4 años cuando falleció el señor Juan Rojas Rueda. Allí, en medio de ramos de flores y diversas velas, sus integrantes celebraban el Día del Padre con vinos de Lunahuaná. Y decían que lo harán, año tras año, hasta que la muerte se lleve a todos.

A unos metros se escuchaba el sonido de las cuerdas de una guitarra y un cajón. Allí estaban otras familias quienes decidieron llevar la jarana al cementerio como señal de homenaje a su papá.

Una similar situación se vivió en el cementerio de imperial. En ese lugar, muchas familias llevaron el almuerzo y las cervezas para compartir ese tercer domingo de junio al lado del padre fallecido. Antes sus integrantes rezaron y reflexionaron.


Cientos de familias también llegaron al cementerio de Nuevo Imperial, San Luis, Cerro Azul, Quilmaná donde También celebraron el Día del Padre.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.