sígueme en el facebook

Feria científica en Cañete


La exposición de TgP Educamóvil se mostrará en el coliseo Lolo Fernández, en San Vicente de Cañete, el 28 de junio.

Una feria científica que ofrecerá entretenidos experimentos que harán divertirse al público mientras aprenden sobre la Tierra, el universo, la mente humana, los fenómenos físicos, se realizará en Lima del 14 al 27 de este mes.

El TgP Educamóvil es la feria interactiva de ciencia que aunque está dirigida especialmente a los niños, promete capturar también la atención de los adultos con los temas de nuestra biodiversidad y los restos del gas natural.

Este proyecto recoge además la experiencia del Parque Explora, uno de los principales atractivos de la ciudad de Medellín por su singular propuesta educativa. Allí se aprende de ciencia y tecnología a través de la experimentación y el juego.

Del 14 al 19 de junio, la feria abrirá sus puertas gratuitamente en el parque María Reiche, Miraflores. Luego, pasará al Cercado de Lima en el Parque de la Exposición, del 21 al 26 de junio. Finalmente, se mostrará en el coliseo Lolo Fernández, en San Vicente de Cañete, el 28 de junio.

Cabe destacar que TgP Educamóvil recorrerá Ayacucho del 30 de junio al 6 de julio y Cusco del 10 al 13 de julio.


La feria será lanzada, por primera vez en Perú, como parte del programa TgP Educa, la inversión social más importante de TgP, empresa encargada de transportar el gas de Camisea desde la profundidad de la selva de Cusco hasta la costa peruana. (Andina)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.