CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Fujimorismo no apoyará nuevo ministerio


(VIDEO) Congresista electa de Lima Provincias Lisbeth Robles señala que si coincide con el presidente electo en revisar contratos de empresas de Saneamiento

La congresista electa de Lima Provincias, Lisbeth Robles, consideró innecesario la creación de un ministerio de apoyo a las regiones, propuesta planteada por el virtual presidente Pedro Pablo Kuczynski que tiene como objetivo crear una presencia real del Ejecutivo y hacer viable los proyectos que tienen esas zonas.

Para Lisbeth Robles, este nuevo misterio traería más burocracia al Estado y por ende más gasto. Por ello, propuso que el dinero sea invertido en mejorar la calidad educativa de los niños de diversas regiones del Perú.

"Si preguntaríamos a la población (sobre la creación del Ministerio de las Regiones) dirían bastante burocracia. Nosotros ya no queremos más burocracia. La población no se merece más burocracia", dijo en Los Desayunos de Correo y Usil.

Asimismo, señaló que su bancada de Fuerza Popular aún no se ha reunido con Pedro Pablo Kuczynski para tratar puntos referidos al "Plan Perú".

Uno de los temas que está incluido en este plan es la problemática que afronta el sector agrícola en su región, en donde las tierras de los agricultores se ven amenazadas por la compras de grandes hectáreas de las empresas constructoras.


Finalmente, respaldó la propuesta de PPK referido a revisar los contratos de saneamiento con diversas empresas privadas, ello con el fin de mejorar el servicio que se da a la población de Cañete.

Mira el video y lee más en:

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308