sígueme en el facebook

Gestante Cañetana Sorprende al Mundo


(VIDEO) El furor que se vive en estos días por la participación de Perú en la Copa América Centenario parece contagiar no solo a los hombres, incluso a las mujeres. Un caso sorprendente ocurrió en Cañete, donde una joven con ocho meses de gestación mostró su apoyo al combinado patrio haciendo maravillas con el balón de fútbol. El video causa furor en las redes sociales.

Se trata de Deborah Candela, quien radica en Cañete y que en pocos días dará a luz. Ella orgullosa aparece en el video dominando la pelota con los pies, las rodillas y hasta la cabeza, como ya quisieran hacerlo algunos de los cracks de la selección nacional.

Según contó a sus allegados, participó en la selección de fútbol de su centro de estudios, además de tener como padre a un ex futbolista del club Walter Ormeño.

Si bien dará a luz en dos semanas, su habilidad para el fútbol ha sorprendido no solo a sus amistades, sino también al público que ha logrado ver las imágenes en internet. La mayoría la felicita y pide que los jugadores de Ricardo Gareca le pongan la misma pasión a la hora de entrar a la cancha. ¿A usted qué le parece? (El Popular)


Mira el video y lee más en:
https://www.facebook.com/carlos.faustino.583/videos/vb.642368550/10153967436753551/?type=3&theater

0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.