YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Guerra por un terreno en Chilca


(VIDEO) Irene Angulo, dueña de una propiedad en Chilca denuncia que la empresa tiene en su poder documentos de propiedad falsos y que ella es la verdadera propietaria.

Casi 8 millones de dólares, es lo que a estas alturas ya debe haber desembolsado la empresa  Aceros Arequipa a los 3 supuestos dueños de un terreno de 32 hectáreas. Pero como acusa Irene Angulo, ella es la real propietaria.

Estamos frente a un hecho que descubre las argucias de unos, que han logrado inscribir como suyo, el terreno de Irene en los Registros Públicos de Cañete.

Esta historia comienza cuando los dueños de este predio ubicado en el kilómetro 67.8 de la carretera al sur, al lado de la antigua Panamericana, deciden venderlo. Irene y 6 integrantes más de su familia habían comprado estas tierras por adjudicación directa, al Banco de Crédito del Perú en el año 2006.

Pagaron 65 mil dólares, pero en vista de que su precio, por la revalorización de la zona, se elevó a unos 8 millones de dólares, lo pusieron a la venta en septiembre pasado.


En ese momento, telefónicamente, apareció un corredor Jhonny Rolando Domínguez Acuña, el cual creó una historia paralela a la del inmueble llamado "Lote de Terreno Rústico en Chilca" el cual fue vendido a la Coporación Aceros Arequipa S.A por la astronómica cifra de 7 millones 964 mil dólares americanos.

Actualmente la escandalosa superposición registral se encuentra judicializado con el silencio cómplice del juzgado de paz de mal y la fiscalía que se hacen los ciegos, sordos, mudos y mancos no acelerando el proceso con los plazos vencidos por ley actualmente.

Mira el video y lee más en:

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308