Edición de Activa Central del Miércoles 16 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Murió por ver a su enamorada


Jefferson Salazar Acuña había celebrado ‘Día del Padre’ con la familia y encontró la muerte al ir a ver a su pareja en Cañete.

Poco después de saludar a su progenitor con un efusivo abrazo y un beso por el ‘Día del Padre’, el trabajador Jefferson Salazar Acuña (18), fue a visitar a su enamorada y al regresar a su casa, murió atropellado en plena Panamericana Sur en Mala, Cañete.

Nilo Salazar Aponte, contó que su hijo trabajaba en Lima como mecánico automotriz y fue a visitarlo a Mala, Cañete, para celebrar el ‘Día del Padre’ con algunos miembros de su familia.

“Su enamorada lo llamó y él me dijo: “Papá, ya vuelvo” y salió de la casa. En la tarde nos dijeron que fue atropellado a la altura del kilómetro 91 de la panamericana sur en Mala, Cañete. Lo llevaron al hospital de Mala y luego trasladado al Casimiro Ulloa en Lima donde falleció”, dijo.

El muchacho fallecido en Cañete estaba próximo a graduarse en Senati y trabajaba desde hace dos años en una empresa de transportes interprovincial. (Mónica Rochabrum)
0

Campaña Pesca Responsable 2017