YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Nelson Chui Establece Coordinaciones Comerciales


En estos primeros días de estadía en la República Popular China, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía viene estableciendo coordinaciones comerciales con empresas del país oriental para hacer realidad proyectos de envergadura a favor de la población peruana.

La primera reunión sostenida por el titular de la Lima fue con las compañías Sinohydro y Power China, quienes han ofrecido invertir en la construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

“Hemos tomado conocimiento que estas gestiones marchan por conducto regular y serán promovidas al más alto nivel, consolidándose hasta antes de la visita del presidente de China al Perú”, sostuvo Chui Mejía.

Igualmente, sostuvo un fructífero diálogo con el director general de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma Wu Gong Liang, quien mostró amplia predisposición para priorizar el financiamiento de carreteras y ferrocarriles en el territorio nacional. Cabe destacar que este importante encuentro tuvo lugar gracias a la gestión directa del embajador de Perú en China, Juan Carlos Capuñay Chávez.

Es así como la primera autoridad regional cumple con intensas jornadas de trabajo en el país considerado la primera potencia económica y comercial del mundo, con el propósito de cristalizar proyectos de grandes dimensiones que permitan impulsar el desarrollo productivo de las nueve provincias de la región Lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308